Queridos amigos, esta semana que se inicia, es el inicio de un año que termina…como todo en la Vida, se inician los procesos naturales, de morir y volver a nacer.
Es hora de buscar un momento de quietud en nuestros corazones y reflexionar cómo ha sido este año que nos deja o dejamos.
Que la locura del condicionamiento y mundo material no nos atrape estos últimos días en su fiebre consumista.
Revisar y poner en la balanza los buenos actos y los malos actos que hemos desarrollado durante este año…. Cada cual en conciencia sabe donde falló y dónde creció. Ello nos permitirá darnos cuentas cuál es la dirección que le hemos dado a nuestras vidas.
Si hemos canalizado nuestra energía sólo a la satisfacción de nuestros sentidos, o también hemos alimentado nuestra vida espiritual…
Ello es válido para todas las actividades en nuestras vidas. Igual Karate Do.
Esta reflexión debiese llevarnos a conocer más profundamente hacia dónde vamos y que queremos finalmente para nuestra vida.
Finalmente, descubrir si esta energía es de nosotros, lo que mueve y da vida a todo, o proviene de otro lugar o Ser, y como es nuestra relación con ella. Somos capaces de identificarla…?
Termino recordando historia ya contada, de que somos llamados a ser seres de Luz.
Así como el Papa Francisco, por sus solas acciones ha revolucionado al mundo católico y regresado la confianza, él dijo hace poco:”debéis ser como Cristo y estar en las calles…, necesitamos Santos en las calles…”
Mis profundas reverencias de agradecimiento a todos, por lo que me han entregado.
!FELIZ NAVIDAD!
Daniel Torres B.
Instructor Jefe Doshinko Kai Karate Do Shotokai
A continuación nuestro regalo de Navidad para todo el mundo marcial y nuestros compañeros en el mundo: